Hyundai i20

desde 60€/mes € +info

1

Nuevo Hyundai i20

La deportividad se redefine.

Dinámico, distintivo, sensualmente deportivo: Con su revolucionario diseño, el nuevo Hyundai i20 está estableciendo nuevos estándares en su sector. Su aspecto enérgico, junto con una gran cantidad de nuevas y excitantes opciones interiores, lo convierten en el coche perfecto para combinar con tu personalidad

2

DISEÑO

Llantas de Aleación

El nuevo diseño de llantas de aleación de (17″). Sal a la carretera con estilo, resaltando aún más la posición dominante del coche en la carretera.

Diseño único del pilar C

El aspecto dinámico característico del nuevo i20 se consigue gracias a las atrevidas elecciones de diseño, claramente visibles en el nuevo diseño del pilar C.

Frontal

Iluminación dinámica

Los faros LED de gran alcance se acentúan de forma dinámica gracias a las luces de circulación diurna, que se conectan de forma visual con la parte trasera para ofrecer un aspecto único.

Frente y centro: estilo deportivo

El distintivo parachoques delantero está enmarcado por entradas de aire prominentes y una nueva y audaz rejilla en diseño de malla para una impactante primera impresión.

Trasera

Un diseño de iluminación único.

Los pilotos LED en forma de Z se extienden visualmente por la parte trasera del maletero, conectando las luces para conseguir un aspecto realmente único.

Tu coche. Tus colores.

Personaliza el nuevo i20 para reflejar tu estilo personal: Para complementar su llamativa silueta, el coche viene con una gama de 10 colores exteriores igualmente cautivadores para que elijas. Además, el techo de dos tonos en Phantom Black se suma a la apariencia distintiva y elegante de un vehículo que es verdaderamente único, tal como tú lo eres.

El interior completamente rediseñado del nuevo i20 es una combinación perfecta para la personalidad exterior del coche. Con un gran número de opciones de personalización disponibles, tienes las herramientas a tu disposición para adaptar con precisión el coche a tu gusto.

Asientos traseros abatibles

El maletero del nuevo i20 tiene una capacidad de 351 litros, 25 más que su predecesor, para ofrecerte el máximo espacio para todas tus aventuras. ¿Necesitas guardar una gran compra? Si colocas la cubierta del maletero junto a los asientos traseros podrás optimizar el espacio de carga del nuevo i20.

Gran confort

Mejor y más grande. El nuevo i20 está equipado con todo lo que necesitas, como una pantalla táctil de 8” en la que conectar, cargar y controlar tu teléfono sin cables. El espacio del maletero se ha aumentado para que puedas llevar todo lo que quieras contigo. Y además de todo esto, puede incluirse opcionalmente un sistema de sonido premium de ocho altavoces de Bose que te asegura la máxima diversión al volante en cada viaje.

Tecnología creada para asegurar la diversión al volante

El nuevo i20 incorpora tecnología inteligente en cada uno de sus elementos. La combinación perfecta de eficiencia y rendimiento hace que el i20 destaque dentro de su categoría.

Control de crucero inteligente basado en navegación (NSCC)

Este sistema utiliza la navegación integrada para anticiparse a las siguientes curvas o rectas que se encuentren en la ruta y regular la velocidad de manera adecuada y segura.

Sistema de alerta de inicio de la marcha (LVDA)

Esta función avisa al conductor cuando el vehículo precedente retoma la marcha en zonas urbanas, por ejemplo, tras parar en un semáforo o tras detenerse por el tráfico.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Equipamiento de conectividad líder en su clase

Accede desde la pantalla de 10,25” a los sistemas de tecnología inteligente del i20. Los servicios de conectividad Bluelink te permiten controlar tu coche desde tu smartphone o con tu voz, haciendo que conduzcas de manera cómoda y segura.

Sistema de navegación inteligente.

En el sistema de navegación inteligente del i20, la ruta no se calcula utilizando el procesador de navegación, sino accediendo a un potente servidor situado en el sistema cloud de Hyundai. Este sistema genera estimaciones de hora de llegada a destino y opciones de ruta más fiables y precisas.

Control de vehículo por reconocimiento de voz.

Activa el nuevo VRVC del i20 con el botón de «pulsar para hablar» y controla el aire acondicionado, la temperatura y más funciones del coche con tu voz.

eCall.

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. El sistema eCall integrado de serie en el i20 alerta automáticamente a los servicios de emergencia si se produce un accidente grave, proporcionando la ubicación exacta de tu vehículo.

Asistente de aparcamiento.

Aparca en espacios más pequeños gracias al asistente de aparcamiento, un sistema semiautónomo que dispone de varios sensores y de un software propio para ayudarte cuando lo necesites.

Modos de conducción.

Los modos de conducción te permiten elegir entre seis sonidos ambiente con los que relajarte mientras haces un viaje largo o estás parado en un atasco

Recomendaciones LA LISTE.

¿Buscas un buen restaurante tras un viaje largo? LA LISTE te recomienda los mejores restaurantes en la zona en la que estás y está disponible en el nuevo i20.

4

MULTIMEDIA

3

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503