Hyundai TUCSON

desde 80€/mes +info

1

Hyundai TUCSON

Descubre el TUCSON, tu recompensa.

El TUCSON muestra toda su identidad con los faros full LED de aspecto deportivo que fluyen hasta la nueva parrilla en cascada. El parachoques frontal y el cubrecárter han sido rediseñados para completar esta nueva imagen. La parte trasera derrocha fuerza y expresividad con un nuevo diseño del maletero y el parachoques trasero.

2

DISEÑO

Techo solar panorámico

Disfruta de todo el lujo que te ofrece el techo panorámico. Disfruta al máximo del sol y el mundo que te rodea.

Llantas de aleación

Hay una amplia variedad de llantas de aleación: de 40,6 cm (16″), 43,2 cm (17″), 45,7 cm (18″) o 48,3 cm (19″).

Frontal

Luces de conducción diurna LED y faros antiniebla

El TUCSON incluye faros full LED equipados con luces de carretera automáticas, que aumenta la seguridad y reduce el estrés. Las luces de conducción diurna LED han sido rediseñadas para aportar un toque distintivo al Nuevo TUCSON.

Parrilla en cascada

La emblemática parrilla en cascada de Hyundai también ha sido rediseñada para hacer el frontal más llamativo. Sus barras cromadas de aspecto musculado están disponibles en tono plata o cromado según versiones. .

Línea de cintura

La esculpida moldura destaca gracias a los cromados y se eleva hasta el pilar C para crear una imagen más atractiva.

Trasera

Ópticas traseras LED

Las ópticas traseras LED han sido rediseñadas para aumentar la visibilidad y destacar el carácter dinámico del nuevo TUCSON.

Skidplate trasero

El Skidplate trasero aporta un toque extra de solidez al robusto estilo SUV del TUCSON.

Doble salida de escape

Otro de los extras que hacen especial el TUCSON es la doble salida de escape en tono cromado de estilo deportivo.

 

El TUCSON te ofrece la conectividad que necesitas unida a la mejor tecnología de vanguardia para hacer más cómoda tu experiencia al volante. Descubre algunos de los equipamientos líderes en su clase en los desplegables.

Volante

Controla todo desde el volante. Los botones de control de crucero te permiten mantener una velocidad y distancia constantes respecto al resto de vehículos. También existe una versión calefactable para llevar la comodidad al máximo.

Sistema de plegado 60:40 de los asientos traseros

Espacioso y versátil. El TUCSON proporciona una capacidad de maletero de 513 L. Los asientos traseros 60:40 se pliegan en pocos segundos para proporcionar espacio extra. Al tumbar los asientos por completo, dispondrás de una increíble capacidad de 1.503 litros. Los pasajeros de la fila trasera pueden ajustar la inclinación de sus asientos para mayor comodidad.

Hyundai SmartSense

Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, el TUCSON te ofrece la última tecnología en seguridad activa para mayor seguridad y tranquilidad al volante.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAW)

Este sistema aumenta la seguridad analizando los patrones de conducción. Cuando identifica cansancio o distracción por parte del conductor, emite un aviso sonoro y un mensaje emergente sugiriendo un descanso.

Sistema de tracción total avanzada 4x4 (HTRAC)

Experimenta una conducción y control increíbles gracias al Sistema de tracción 4×4 HTRAC™ que incorpora el TUCSON en sus versiones 1.6 TGDi y 2.0 CRDI de 48V, que ajusta automáticamente la distribución de la potencia a las 4 ruedas para encontrar un equilibro óptimo en cualquier tipo de carretera. A diferencia del resto de sistemas de tracción total creados por otras marcas, HTRAC™ controla de manera variable el frenado y la potencia de las ruedas. En combinación con los modos de conducción, HTRAC™ mejora la aceleración, la estabilidad y el consumo de combustible. El sistema adapta la tracción en terrenos con nieve, grava y carreteras convencionales además de mejorar la toma de curvas.

3

TUCSON N line

Nuevo Hyundai N Line | Atrévete a sorprender

Tras el exitoso lanzamiento de los aclamados modelos i30 N e i30 Fastback N, la línea Hyundai N continúa su revolución en el mundo de los vehículos de alto rendimiento con el Hyundai Tucson N Line. Lleva tu Tucson al siguiente nivel con atractivos elementos de diseño tomados del i30 N. Además de su aspecto deportivo, el Tucson N Line ofrece una experiencia más dinámica al volante gracias a una suspensión mejorada perfectamente combinada con llantas de 19” con neumáticos de alto rendimiento.

Parrilla y parachoques exclusivos N Line

El estilo agresivo del parachoques resalta la exclusiva parrilla en cascada N Line. El frontal se extiende con luces de conducción diurna LED en forma de boomerang que enmarcan las luces antiniebla. Disfruta del espíritu deportivo del Tucson N Line.

Alerón deportivo negro

El aerodinámico alerón trasero negro incluye una antena de aleta de tiburón elegantemente combinada con la luz de freno superior.

4

MULTIMEDIA TUCSON

5

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503