Hyundai TUCSON

Desde 19.696,00€

1

Hyundai TUCSON

Nuevo Hyundai TUCSON.
Rompiendo moldes.

Hemos creado un nuevo modelo a seguir: el nuevo TUCSON. Lo extraordinario define aquello que va más allá de lo común y en Hyundai sabemos que la forma de conseguirlo está muy lejos de seguir las normas. Por eso lo hemos vuelto a hacer. Porque nada es imposible si rompes con lo establecido.

Motores híbridos eléctricos.

Disfruta de motores más potentes. El TUCSON ofrece una de las líneas eléctricas más potentes del segmento con un motor híbrido ligero de 48V y un motor 100% híbrido.

Diseño revolucionario.

Las dinámicas formas geométricas, los ángulos definidos y las luces paramétricas ocultas se unen para conferir al nuevo TUCSON una presencia única en la carretera.

Seguridad líder en su clase.

Disfruta de más tranquilidad con los mejores sistemas de asistencia a la conducción y un paquete de seguridad activa equipado con una amplia gama de funciones innovadoras.

DISEÑO EXTERIOR

La revolución del diseño

El diseño sofisticado e innovador del nuevo TUCSON es revolucionario. Las superficies definidas y las dinámicas líneas llevan su imagen moderna a un nuevo nivel y muestran su carácter SUV. Es más grande y ancho, lo que destaca su aspecto muscular, sus ángulos definidos y sus proporciones, dando como resultado una imagen moderna que no compromete la herencia de diseño TUCSON.

Primeras luces ocultas
paramétricas del mundo.

El diseño de la parrilla cromada de color oscuro cambia por completo cuando empiezas a conducir. Gracias a la tecnología de iluminación de tipo espejo, las secciones exteriores de la parrilla se transforman en formas geométricas cuando se encienden las luces LED de conducción diurna, creando una emblemática imagen. Al desactivarlas, las luces vuelven a integrarse con la parrilla.

Línea de carácter Cromada

El carácter deportivo del nuevo TUCSON es resaltado por una línea de carácter con forma ribeteada que se extiende desde los espejos retrovisores hasta el pilar C.

Llantas de aleación de 19"

Las llantas de aleación de 19” complementan a la perfección las increíbles proporciones del nuevo TUCSON, destacando aún más su presencia en carretera.

Luces LED traseras combinadas

Las luces LED panorámicas traseras con iluminación paramétrica oculta mantienen el carácter del diseño exterior.

De Concept Car a un revolucionario diseño SUV.

El diseño de lenguaje progresivo del nuevo TUCSON se inspiró en el SUV Vision T de Hyundai, un concept car que se lanzó con gran éxito en el salón AutoMobility de Los Ángeles en 2019. Sus ángulos definidos y líneas futuristas destacaban el diseño de este atractivo SUV compacto, el primer SUV de Hyundai desarrollado siguiendo nuestra identidad de diseño de sensualidad deportiva.

La belleza del espacio interior.

Adentrarse en el sofisticado y espacioso interior del TUCSON es como entrar en un espacio ordenado en el que olvidarse de todos los problemas. En él confluyen armónicamente espacio, tecnología e información. Las formas sinuosas se inspiran en cascadas y se unen a los materiales de tacto suave repartidos por toda el habítaculo para llevar el diseño a un nuevo nivel.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Conectividad digital completa.

La elegante simplicidad de el habítaculo se completa con la integración de tecnología líder del segmento. Descubre un nuevo nivel de experiencias digitales personalizables con la pantalla táctil de 10,25” y la consola táctil, con las que podrás controlar fácilmente tu mundo virtual y tu coche. Nuestros diseñadores se han asegurado de crear controles para que todas las funciones de navegación, información, entretenimiento y climatización estén al alcance de tu mano.

Fácil acceso a la segunda fila.

Esta función inteligente permite al conductor deslizar y reclinar el asiento delantero mediante un botón integrado para facilitar el acceso.

Asientos plegables de manera remota.

¿Necesitas espacio de carga adicional? No te preocupes, los mandos situados en los laterales te permiten plegar los asientos de la fila trasera desde fuera.

Disfruta de más tranquilidad con los innovadores servicios líderes en su clase.

Los sistemas de seguridad avanzada de asistencia a la conducción y el paquete de seguridad equipado con una amplia gama de servicios hacen al nuevo TUCSON más seguro para ti y para la gente que quieres.

Seguridad mejorada con 7 airbags.

El sistema de siete airbags ha sido mejorado e incluye un airbag en el centro el lateral de la primera fila, algo único en su segmento.

Nuevo sistema de climatización.

Maximiza tu comodidad. Por primera vez en un vehículo Hyundai, el nuevo TUCSON cuenta con un innovador sistema de climatización que combina ventiladores directos e indirectos para crear un ambiente más agradable en el interior con un sutil flujo de climatización.

Climatización trizona.

Comodidad para todos. El control de climatización de tres zonas permite controlar la temperatura en la parte trasera y en la primera fila.

3

Rendimiento

La gama más amplia de motores híbridos eléctricos.

El nuevo TUCSON ha sido desarrollado para reducir emisiones sin comprometer la diversión al volante, con una de las gamas más completas de motores eléctricos del mercado SUV compacto. Puedes elegir entre una versión gasolina o diésel híbrida de 48V y una versión 100% híbrida. También hay una opción diésel y de gasolina disponibles.

Hibrido

Eficiencia eléctrica. El motor híbrido está alimentado por el motor de gasolina Smartstream 1.6L T-GDi y un motor eléctrico de 44,2kW, con una batería de polímero de iones de litio.

Motor híbrido ligero de 48V.

Ahorra combustible y reduce las emisiones con el motor híbrido ligero de 48V, que da soporte al motor de combustión, gasolina o diésel, aplicando par adicional durante la aceleración.

Más rendimiento. Menos emisiones. Tecnología de motor CVVD.

Hyundai ha desarrollado la primera tecnología de duración de válvula continuamente variable (CVVD), que optimiza el rendimiento del motor y la eficiencia de combustible además de ser respetuoso con el medio ambiente. El control de válvula regula la duración de la apertura según las condiciones de la carretera.

Más rendimiento. Menos emisiones. Tecnología de motor CVVD.

¿Mal tiempo? ¿Curvas cerradas? No pasa nada. El innovador sistema de tracción 4×4 HTRAC™ te proporciona una increíble capacidad de conducción y toma de curvas.

Suspensión electrónica controlada (ECS).

Disfruta una conducción mejorada. Al controlar la fuerza de cada rueda, el sistema ECS reduce el deslizamiento y los movimientos verticales para mejorar el control al volante.

Selector de modo de terreno

¿Hay nieve o barro? No te preocupes. El selector de modo de terreno te permite cambiar convenientemente de modos de conducción para optimizar el rendimiento y los ajustes de tracción para ajustarte a cualquier terreno.

4

MULTIMEDIA TUCSON

5

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503