Hyundai SANTA FE Híbrido eléctrico

Desde 37.300,00€

1

Hyundai SANTA FE Híbrido eléctrico

Con un nuevo motor híbrido rediseñado, nuestro icónico SUV te da más espacio y estilo mientras te hace sacar el máximo partido a cada litro de combustible. Reimaginado con un diseño más atrevido y distintivo. Mejorado con la última tecnología inteligente.

Potencia híbrida para una excelente eficiencia de combustible.

El nuevo SANTA FE Híbrido eléctrico incluye una potente combinación de motor eléctrico alimentado por batería y un motor de gasolina turboalimentado para llevar la eficiencia de combustible al siguiente nivel.

Nueva imagen sofisticada.

La combinación de la robusta presencia y la sofisticación de este modelo hacen que destaque con los nuevos detalles de diseño de su interior y exterior.

Seguridad innovadora.

Disfruta de una protección óptima con el equipamiento de seguridad de vanguardia ofrecido por nuestros sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

DISEÑO EXTERIOR

La revolución del diseño

Diseño de la nueva imagen: del boceto al mercado.

En el comienzo del proceso de diseño, los primeros bocetos consisten en algunos trazos realizados en papel a lápiz. En el caso del SANTA FE, el equipo de diseño se concentró en alcanzar un lenguaje más sofisticado que destacase la amplitud, la fuerza y el nuevo diseño de manera refinada y armoniosa.

Hemos modernizado el nuevo SANTA FE con una nueva estética y funciones innovadoras que añaden valor al modelo. Las atractivas líneas que recorren el cuerpo proporcionan al nuevo SANTA FE la imagen robusta y refinada tan ansiada entre consumidores de vehículos SUV. Además, hemos añadido una amplia gama de funciones que crean un SUV ideal para familias en cada viaje. 

– SangYup Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Global del Centro de Diseño de Hyundai –

Inconfundiblemente brillante.

El SANTA FE Híbrido eléctrico incluye de serie faros full LED con luces de conducción diurna LED en forma de T, que llaman la atención en un instante.

Rebosante de confianza.

El nuevo diseño de la parte trasera incluye formas que se extienden de manera horizontal con un reflector en color rojo que destaca la amplitud del cuerpo.

De Concept Car a un revolucionario diseño SUV.

El diseño de lenguaje progresivo del nuevo TUCSON se inspiró en el SUV Vision T de Hyundai, un concept car que se lanzó con gran éxito en el salón AutoMobility de Los Ángeles en 2019. Sus ángulos definidos y líneas futuristas destacaban el diseño de este atractivo SUV compacto, el primer SUV de Hyundai desarrollado siguiendo nuestra identidad de diseño de sensualidad deportiva.

Materiales de calidad. Gran espacio. Tecnología de vanguardia.

Adéntrate en el espacioso interior del SANTA FE y lo sentirás de inmediato: hay más espacio, más comodidad y más confort que en el modelo anterior. Experimenta un nuevo nivel de lujo con los materiales suaves al tacto y el cuero. Además, por primera vez en un vehículo Hyundai, el nuevo SANTA FE incluye un paquete de lujo opcional para una sensación aún más sofisticada.

Panel de instrumentos digital.

El interior incluye un panel de instrumentos altamente personalizable de 12,3”.

Nueva pantalla táctil de 10,25”.

Todo lo que necesitas, en la gran pantalla. La pantalla táctil de 10,25” te ofrece claridad, visibilidad y conectividad para smartphone avanzadas.

Tecnología sofisticada. Más comodidad y seguridad.

El nuevo SANTA FE Híbrido eléctrico está en la gama superior de su clase gracias a su amplia colección de tecnología inteligente como el nuevo sistema de motores híbridos Smartstream, además de las funciones de seguridad y conectividad líderes en su clase.

Asistente de aparcamiento autónomo remoto (RSPA).

Con tan solo tocar un botón, el nuevo SANTA FE puede aparcarse de manera remota o salir de una plaza de aparcamiento, incluso regresar a un espacio de aparcamiento.

Asistente de maniobras anticolisión (PCA-R).

El asistente de maniobras anticolisión PCA-R aumenta la seguridad al aparcar en espacios reducidos mientras se da marcha atrás. Si se detecta un riesgo potencial de choque, los frenos se activan automáticamente.

Cubierta de portavasos.

En la nueva consola central se ha incluido una tapa que permite ocultar el segundo portavaso y la bandeja de acceso al puerto USB, creando un aspecto más ordenado en el interior.

3

Rendimiento

Nuevo motor híbrido más eficiente y potente.

Con su dinámico tándem de motor turboalimentado de inyección directa de gasolina y su motor eléctrico alimentado por una batería, el nuevo SANTA FE Híbrido eléctrico lleva la eficiencia de combustible a un nuevo nivel. Todo sin tener que cargar la batería o cambiar tus hábitos de conducción. El motor híbrido cambia entre el motor eléctrico y el motor convencional, utilizando ambos al mismo tiempo si es necesario.

Nueva Plataforma con más espacio.

Gracias a la nueva plataforma, la batería está colocada debajo del asiento del copiloto, aumentando la eficiencia sin impacto en el espacio del maletero o la cabina.

Potente motor eléctrico.

Disfruta de la aceleración eléctrica. El motor eléctrico de 44,2 kW proporciona un gran par y eficiencia, además de una increíble aceleración al arrancar.

Más rendimiento. Menos emisiones. Tecnología de motor CVVD.

Hyundai ha desarrollado la primera tecnología de duración de válvula variable (CVVD), que optimiza el rendimiento del motor y la eficiencia de combustible. La tecnología de control de válvula regula la duración de la apertura de la válvula y la cierra de forma acorde con las condiciones de conducción.

Selección de conducción y terreno.

¿Nieve o arena? ¿Sport o Eco? Tú eliges. Puedes seleccionar el modo de conducción que mejor se adapte a cada momento. El modo Sport mejora el rendimiento con cambios en la dirección y en la transmisión. Por su parte, el modo Eco mejora la eficiencia de combustible y modifica la aceleración, la transmisión y el rendimiento del aire acondicionado. También puedes seleccionar el modo Confort para disfrutar de un funcionamiento normal y una gran eficiencia.

.

Suspensión mejorada.

La suspensión delantera MacPherson de nuevo diseño ofrece una mejor conducción y mayor estabilidad, tanto en aceleración como en frenada. La suspensión trasera multi-link proporciona una conducción más cómoda y ocupa menos espacio.

4

MULTIMEDIA TUCSON

5

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503