Hyundai Nuevo i10

desde 40€/mes+info

1

Hyundai Nuevo i10

Perfecto para espacios pequeños y grandes momentos.

Cuando se trata de conducir por intersecciones estrechas y de aparcar en sitios pequeños, te encantará la maniobrabilidad del nuevo i10. Con sólo 3,67 metros de largo y 1,68 metros de ancho, el nuevo i10 combina un exterior compacto con un interior espacioso y flexible para vivir tu vida a lo grande.

2

DISEÑO

El nuevo i10 tiene menor altura y es más ancho que su predecesor. Su atrevido diseño se inspira en la musculatura humana, mostrando el contraste entre las superficies suaves y las líneas definidas. El diseño exterior ha sido renovado para aumentar el espacio en el interior.

Luces LED de conducción diurna.

La forma redonda de las nuevas luces LED de conducción diurna forma parte de la herencia i10. En este modelo, incluyen una estructura de panel de abeja.

Luces traseras.

Las luces traseras rediseñadas dan al nuevo i10 un toque distintivo para una mejor visibilidad.

Nuevo diseño exterior

Espejos retrovisores exteriores con intermitentes LED.

Los retrovisores exteriores con intermitentes LED integrados mejoran la visibilidad y el diseño del exterior.

Selección de llantas deportivas.

Completa la imagen deportiva del i10 con las nuevas llantas de aleación de 15″ y 16″. También están disponibles en una versión de acero de 14″.

Diseño lateral único.

En el lateral del i10, las líneas de las ventanas fluyen hasta el pilar C de líneas diagonales. Este elemento diferencia al i10 y lleva la mirada hacia su logo.

Rendimiento

Más energía, mejor eficiencia de combustible: sistema ERS.

El sistema de regeneración de energía ERS almacena la energía cinética creada en los desplazamientos para mover tu coche. Cuando quitas el pie del acelerador, el sistema transforma la energía cinética en electricidad y la almacena en la batería. Al acelerar de nuevo, ERS utiliza esta electricidad para alimentar los sistemas eléctricos del coche, reduciendo el consumo de combustible del motor.

Transmisión manual automatizada.

La transmisión manual automatizada de cinco velocidades hace el cambio por ti, ofreciendo la conducción fácil y relajada de una transmisión automática pero con mayor eficiencia. Esto se debe a su menor peso y a la reducción de la fricción en comparación con una transmisión automática tradicional.

Transmisión manual de 5 velocidades.

La transmisión manual de 5 velocidades ofrece cambios rápidos y precisos.

Tiene porte. Todo en el i10 transmite claridad y confianza.

Conectividad Bluelink.

Controla tu Hyundai i10 desde tu smartphone o con tu voz. Los servicios de conectividad Bluelink hacen tu viaje más cómodo y divertido. El sistema de navegación de 8″ incluye una suscripción gratuita de 5 años a los servicios LIVE de Hyundai. Accede a información en tiempo real de tráfico, tiempo, puntos de interés y alertas de radar (en lugares donde la legislación lo permite).

Disfrute de la flexibilidad de vivir a lo grande.

Espacioso y versátil, el nuevo i10 se adapta a todo lo que la vida te puede ofrecer. Por lo tanto, no importa si tienes mucha compra o las maletas para una escapada de fin de semana, tendrás mucho espacio y flexibilidad para vivir tu vida a lo grande.

Seguridad y rendimiento.

A pesar de su tamaño compacto, el Hyundai i10 incluye las últimas innovaciones de Hyundai, como nuevos motores y las funciones de seguridad SmartSense.

Control electrónico de estabilidad (ESC) y Sistema de estabilidad del vehículo (VSM)

Mantente en la carretera con el Sistema estabilidad del vehículo estándar (VSM), que se encarga de supervisar todo, desde el valor de tracción de cada rueda a cómo se comporta la carrocería del i10. Y para mayor tranquilidad, tienes también el Control electrónico de estabilidad, que detectará el momento en que necesitas frenar, ya sea en movimientos repentinos o giros bruscos. El objetivo es mantener el coche estable.

Sistema de bloque de frenada (ABS) y Sistema de asistencia a la frenada (BAS)

El ABS ayuda a mantener el control de la dirección en casos de emergencia. El BAS maximiza el rendimiento de la frenada.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Nuevo i10 N Line

Lleva tu Hyundai al siguiente nivel con los atractivos elementos de diseño directamente tomados de la serie N. El nuevo i10 N Line también ofrece una experiencia al volante mejorada gracias a la potente opción de motor de 100 cv.

Parachoques y parrilla N Line.

El frontal ha sido rediseñado con un nuevo parachoques deportivo y un cubrecárter, sobre los cuales se sitúa la distintiva parrilla N Line con detalles en color rojo.

Luces LED de conducción diurna.

Las luces LED de conducción diurna proporcionan una gran imagen de día y de noche.

4

MULTIMEDIA

5

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503