Hyundai NEXO

desde 72.250,00 € +info

1

Hyundai NEXO

Conduce hacia un futuro más limpio

Descubre el nuevo IONIQ enchufable. Disfruta de lo mejor de ambos mundos. Modo eléctrico cuando quieras. Motor de gasolina cuando lo necesites. Su nuevo diseño y sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción de vanguardia hacen al nuevo IONIQ enchufable mejor que nunca. Activa el modo 100% eléctrico con solo pulsar un botón. Cuando la carga de batería no sea suficiente, puedes continuar en modo híbrido utilizando el motor de gasolina y enchufarlo en una estación de carga cuando llegues a tu destino.

2

DISEÑO

Tiradores automáticos

Al mirar detenidamente el nuevo NEXO, una de las primeras cosas que llamarán tu atención es la falta de tiradores en las puertas. Con tan solo pulsar un botón, el conductor puede desplegar los tiradores integrados con apertura automática, que se cerrarán automáticamente a los 3km/h.

Llantas de acero

Las estilosas llantas de 19” han sido creadas exclusivamente para el NEXO y optimizadas aerodinámicamente para permitir que pase la mayor cantidad de aire sobre la superficie desde las ruedas hasta los frenos para enfriarlos.

Estilo

Luces de posición LED y faros compuestos LED

Las luces de posición LED tienen un diseño único y ligeramente arqueado que fluye por el frontal hasta llegar a las luces de conducción diurna LED. Se sitúan sobre los faros compuestos LED, creando una imagen inconfundible.

Parrilla en cascada

En la parte frontal, la emblemática parrilla en cascada de Hyundai ha sido reinventada para combinar con los faros compuestos del NEXO.

Entradas de aire

Las entradas de aire de las ruedas de aspecto deportivo han sido diseñadas para mejorar la aerodinámica, optimizando el flujo de aire que pasa entre las ruedas y el lateral.

Trasera

Faros traseros LED

El diseño innovador llega hasta la parte trasera. Las luces traseras de tipo LED crean un aspecto más dinámico tanto de día como de noche.

Gran capacidad de maletero

El NEXO dispone de un gran espacio para pasajeros y carga con una capacidad de maletero de 461 litros (VDA). Los asientos abatibles 60/40 se pueden plegar por completo para darte más espacio de almacenamiento cuando lo necesites.

El nuevo NEXO ha sido diseñado desde cero para ser eficiente. Su arquitectura mejora la ratio peso-potencia, mejora la aceleración y crea más espacio interior. Equipado con una excelente selección de servicios de conectividad avanzada: el nuevo NEXO te permite acceder fácilmente a todo lo que te importa.

Volante

El volante de estilo deportivo incluye botones de control remoto ergonómicamente posicionados con los que controlar los sistemas del vehículo mientras conduces de manera segura. Las levas situadas en el volante ajustan el nivel de frenado regenerativo.

Botón de cambio electrónico

Todo lo que necesitas al alcance de tus dedos. Utiliza los controles situados en la consola central para cambiar entre los modos delantero, neutral, trasero y aparcamiento. El freno eléctrico de aparcamiento se encuentra en el mismo lugar.

Hyundai SmartSense

Disfruta de mayor seguridad y tranquilidad al volante gracias a Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia. El NEXO incluye la mayor tecnología de seguridad avanzada del mercado. Los últimos servicios incluyen aparcamiento automático y asistentes de seguimiento de carril.

Asistente de puntos ciegos (BVM & BSM).

El asistente de puntos ciegos muestra a los conductores las imágenes de la parte trasera y lateral del vehículo en el ordenador de a bordo cuando efectúan un cambio de carril.

Asistente de aparcamiento remoto (RSPA).

El asistente RSPA permite al NEXO aparcar de forma autónoma o salir de un espacio de aparcamiento sin que el conductor esté dentro del vehículo. Incluso puede volver a la posición de aparcamiento anterior con solo pulsar un botón.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Tecnología de vanguardia

De nuevo, Hyundai es líder en el segmento de vehículos de pila de combustible de hidrógeno de hidrógeno. El NEXO, nuestro segundo vehículo de pila de combustible de hidrógeno producido en masa, ofrece la mejor autonomía y rendimiento del mundo gracias a la más avanzada tecnología de pila de combustible de hidrógeno del mercado, desarrollada por Hyundai.

Tecnología de pila de combustible de hidrógeno de vanguardia.

Equipado con un sistema revolucionario de pila de combustible de hidrógeno, el NEXO es un ejemplo del futuro de la automoción. Disponible en mercados seleccionados a partir de 2018.

Carga

El nuevo NEXO muestra todas las ventajas del respeto al medioambiente con su increíble tiempo de llenado de 5 minutos y su autonomía de 666 kilómetros (WLTP).

4

MULTIMEDIA

5

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503