Hyundai KONA

desde 70€/mes € +info

1

Hyundai KONA

Atrévete a ser diferente.

Los mejores momentos de la vida son aquellos en los que damos forma al mundo que nos rodea. En eso consiste el espíritu del nuevo KONA: tú lo inspiras, tú lo conduces. Su combinación dinámica de estilo y rendimiento, unida a la tecnología de vanguardia hacen que este SUV merezca ser visto con más detalle.

2

DISEÑO

Espejos

Con intermitentes Led integrados, vienen del color de la carrocería o en el mismo color que el techo en caso de equipar pintura bicolor.

Llantas

Disponible con una selección de elegantes llantas de aleación de hasta 45,7 cm (18″).

Estilo

Iluminación

Su diseño único de faros dobles, con las luces LED de conducción diurna en la parte superior, crea un aspecto único en su frontal.

Parrilla

La parrilla en forma de cascada y el diseño único de las luces frontales se combinan para crear una imagen audaz.

Líneas de definición

Las líneas laterales en tono mate plateado le confieren una imagen estilizada.

Trasera

Alerón trasero

El elegante alerón trasero incluye una luz de freno LED.

Ópticas traseras LED

Las elegantes ópticas traseras LED cuentan con un exclusivo revestimiento envolvente que aloja el indicador de giro y las luces de marcha atrás.

El concepto de diseño atemporal del KONA se refleja en el mimo y la emoción que se respiran en cada detalle.

Versátil

El versátil KONA ofrece un amplio espacio tanto para pasajeros como para la carga, siendo uno de los mejores de su clase en espacio para las piernas, hombros y por encima de la cabeza. El portón trasero de gran apertura y su baja altura de carga hacen que la carga sea rápida y sin complicaciones. Un SUV compacto que no compromete el espacio, KONA también ofrece una excelente capacidad de maletero de 361 litros. También es muy fácil de modular: los asientos traseros se pueden plegar en segundos con un solo toque. Y con los asientos plegados, tienes un amplio maletero con 1.143 litros de espacio, perfecto para escapadas de fin de semana.

Conectividad

El nuevo KONA te ofrece conectividad y tecnología a la altura de tus expectativas, como su pantalla de 20,3 cm (8″) con Apple CarPlay™ y Android Auto™ incluidos para hacerlo todo más accesible. Exprésate.

Hyundai SmartSense

Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, hace del KONA líder en tecnología de seguridad en el segmento. Diseñado para una conducción más tranquila y segura. El sistema SmartSense te alertará de potenciales peligros mientras conduces, frenará si es necesario para evitar colisiones y detectará vehículos fuera de tu ángulo de visión.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA)

El i30 puede analizar un amplio abanico de datos, entre los que se encuentran los cambios en el ángulo y en el momento de giro, la posición en el carril y el tiempo transcurrido al volante. El sistema avisa de forma inmediata al conductor si identifica síntomas de fatiga en él.

Sistema de tracción total avanzada 4x4 (HTRAC)

Experimenta una conducción y control increíbles gracias al sistema de tracción total 4×4 HTRAC™ que incorpora el KONA en sus versiones 1.6 T-GDi y 1.6 CRDi. Este sistema ajusta automáticamente la distribución de la potencia a las 4 ruedas para encontrar un equilibro óptimo en cualquier tipo de carretera. A diferencia del resto de sistemas de tracción total creados por otras marcas, HTRAC™ controla de manera variable la tracción. En combinación con los modos de conducción, HTRAC™ mejora la aceleración, la estabilidad y el consumo de combustible. El sistema adapta la tracción en terrenos con nieve, grava y en carreteras convencionales.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Tecnología.

El nuevo KONA te ofrece la conectividad integrada que quieres y una tecnología innovadora que te hace la vida más fácil, como el head-up display, el cargador inalámbrico para tu smartphone, y una pantalla táctil flotante montada en alto para mejor visibilidad y fácil acceso.

Tú lo sientes.

El Hyundai KONA ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones de gasolina altamente eficientes y turboalimentadas. La versión más potente, con el motor 1.6 T-GDi, ofrece 177cv con tracción 4×4 con tecnología HTRAC™ y con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. La transmisión automática DCT combina la eficiencia de consumo de combustible y la diversión al volante de una transmisión manual con el confort de una transmisión automática. El motor 1.6 CRDi ofrece dos versiones de potencia, 115cv y 136cv, éste último en combinación con una transmisión automática 7DCT y con opción de tracción 4×4 HTRAC™. También dispone de otro motor de 1.0 T-GDi con 120cv y tracción 4×2.

Head-up display (HUD)

El sistema HUD cuenta con una iluminación de alta visibilidad líder en su clase y muestra información sobre la velocidad, tráfico y otras alertas justo a la altura de tu línea visual.

4

MULTIMEDIA

3

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503