KONA N

Versatilidad de un SUV con el espíritu y el carácter de la gama N.

Sí. Es N.

Por fin ha llegado el coche de alto rendimiento perfecto para toda la familia. El Hyundai KONA N te permite disfrutar de la versatilidad de un SUV además del espíritu y el carácter de la gama N. El KONA N está siempre listo para el circuito con una respuesta ágil y una increíble toma de curvas.

Rendimiento

Un SUV diferente

El KONA N cuenta con un motor 2.0 T-GDi con transmisión de 8 velocidades y tres funciones exclusivas de alto rendimiento: N Power Shift (NPS), N Grin Shift (NGS) y N Track Sense Shift (NTS), que llevan al máximo la diversión al volante. El motor ofrece 280 CV y un par máximo de 392 Nm, una potencia increíble con la que puedes disfrutar cada momento.

Toma de curvas N.

El diferencial de deslizamiento limitado electrónico controla la transferencia de potencia a las ruedas frontales, con lo que mejora la dirección y la estabilidad en la toma de curvas a altas velocidades.

Ampliamos los límites del rendimiento.

Además de la equipación con llantas de aleación de 19” y alerón doble en la parte trasera, se ha reforzado el chasis del KONA N para asegurar su robustez y rendimiento.

Frenos de alto rendimiento.

Los discos de freno del KONA N ayudan a mejorar la resistencia al calor y cuentan con un sistema de frenos con función de pre-fill para que estés más tranquilo en la carretera.

Diseño

Potente en todos los aspectos.

El KONA N proporciona un excelente rendimiento combinado con un increíble diseño deportivo. Su carácter se refleja en cada detalle, desde el motor hasta el diseño exterior, en el que prima el rendimiento aerodinámico. Los elementos diferenciadores y propios de esta gama como el volante N, las costuras de contraste en color azul, los asientos deportivos y los pedales de metal marcan la diferencia con otros modelos.

Interior y Conectividad

Emoción al volante.

El nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 10,25” proporciona una nueva experiencia de conducción, inspirada en los videojuegos. El nuevo “diseño N” muestra información sobre tiempos de vueltas y el mapa de localización N. Los botones pueden personalizarse para alternar entre dos modos de conducción personalizados predefinidos. En el modo Sport o el modo N, el KONA N muestra gráficos HUD de carrera con información sobre velocidad, revoluciones por minuto y un indicador de marcha, para que puedas centrarte en la carretera.

Sistema dinámico de seguridad pasiva.

El KONA N está equipado con las últimas funciones de Hyundai SmartSense, como el asistente contra colisiones traseras (RCCA), el asistente contra puntos muertos (BCA) y el asistente de colisiones frontales con detección de ciclistas (FCA), entre otras. Con ellas, te sentirás seguro dentro y fuera de la pista.

Disfruta de cada viaje.

Nuevo KONA N

4

MULTIMEDIA KONA N

5

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503