Hyundai KONA Hibrido Eléctrico

desde 22.680,00 € +info

1

Nuevo Hyundai KONA Hibrido Eléctrico

Llevando el diseño más allá

La conducción híbrida te espera. El futuro te espera.

Con el nuevo KONA Híbrido eléctrico, no hay atajos para que lo último en tecnología y en conducción Eco sea una realidad. Además, te beneficiarás de todas las ventajas que te ofrece su etiqueta ECO. Descubre todas las tecnologías eléctricas de la Gama KONA.

2

DISEÑO

Único y original

La parrilla cerrada del nuevo KONA Eléctrico anuncia su carácter aerodinámico y potencia eléctrica. El inconfundible parachoques frontal y las luces compuestas características del KONA completan su diseño único.

Estilo sofisticado

Las líneas esculpidas y el diseño estilizado hacen al nuevo KONA Eléctrico expresivo desde cualquier ángulo. Las superficies musculosas fluyen a través del revestimiento del parachoques, destacando su carácter SUV.

Estilo

Faros compuestos

El diseño de faros dobles con luces full LED y luces de conducción diurna LED crea una imagen frontal única e inconfundible.

Diseño aerodinámico

El KONA Eléctrico ha sido creado para lucir bien y correr aún más. La parrilla cerrada, las llantas y bajos de diseño aerodinámico y las entradas de aire del parachoques delantero consiguen reducir su coeficiente de resistencia para un mayor rendimiento.

Llantas de aleación

Atrevidas y derrochantes de confianza. Las exclusivas llantas de aleación de 43,2 cm (17″) combinan eficiencia y estilo, con una optimizada aerodinámica.

Trasera

Ópticas traseras LED

El diseño aerodinámico continúa en el parachoques trasero y en los estilizados faros LED. El indicador integrado y las luces de marcha atrás destacan su diseño fluido.

Maletero

Disfruta de un vehículo eléctrico sin renunciar al espacio. El KONA Eléctrico tiene una capacidad de 332L en su maletero. El portón trasero permite una amplia apertura y una altura de carga baja para poder almacenar lo que quieras cómodamente. Puedes plegar los asientos para aumentar el espacio de carga, obteniendo una capacidad de 1.114 L perfecta para escapadas de fin de semana.

Espacio interior

El nuevo KONA Eléctrico ha sido diseñado para adaptarse a ti y a tu vida. Disfrutarás de un gran espacio para pasajeros y para carga, con una capacidad de almacenamiento en el maletero de 332L (VDA). Al plegar los asientos traseros, la capacidad aumenta hasta 1.114L, perfecta para tus escapadas de fin de semana.

Una de las cosas que hace especial al nuevo KONA Eléctrico es la atención al detalle. Descubre un nivel excepcional de confort con materiales de primera calidad que proporcionan un tacto suave y refinado.

Espacio interior

El nuevo KONA Eléctrico ha sido diseñado para adaptarse a ti y a tu vida. Disfrutarás de un gran espacio para pasajeros y para carga, con una capacidad de almacenamiento en el maletero de 332L (VDA). Al plegar los asientos traseros, la capacidad aumenta hasta 1.114L, perfecta para tus escapadas de fin de semana.

Consola central

La palanca de cambios tradicional ha sido sustituida por los cuatro botones de cambio electrónico de la transmisión automática. Este cambio deja un espacio de almacenamiento adicional para objetos personales bajo la consola central. El control de cambios supone la mayor diferencia entre el KONA convencional y su versión eléctrica.

Seguridad y rendimiento.

No hay nada más importante que la seguridad de quienes más te importan. Por eso, desde Hyundai, hemos mejorado todos los sistemas de seguridad del Hyundai KONA, que está equipado con nuestros sistemas avanzados de asistencia a la conducción para proporcionarte más tranquilidad y seguridad al volante.

Sistema activo de luces largas (HBA) y Luz de giro (LBA-S)

Los faros están disponibles con tecnología de vanguardia LED que combina una iluminación natural con una vida más larga de las luces y un menor consumo de energía que los faros halógenos. Al cambiarlo al modo automático, el sistema activo de luces largas detecta los vehículos que se aproximan y los que se encuentran en el mismo carril por la noche y pasa de luces largas a cortas cuando es preciso. Verás mejor y conducirás más seguro. Los faros iluminan el área lateral frontal al hacer un giro, mejorando la visibilidad de noche.

Detector de fatiga del conductor (DAW) y Sistema de reconocimiento de señales (ISLW)

El sistema de detección de fatiga del conductor lleva la seguridad y el confort a un nuevo nivel: analiza los patrones de conducción y recopila datos sobre el ángulo de la dirección, el par del volante y la posición del vehículo en el carril. El sistema inteligente de reconocimiento de señales utiliza la cámara frontal y la información del sistema de navegación para identificar las señales de tráfico de la carretera.

3

RENDIMIENTO

Más emoción. Menos emisiones.

Una combinación poco frecuente: conducción híbrida y emoción. Este SUV deportivo incluye un motor de combustión interna y un motor eléctrico alimentado por una batería. Combinados, generan una increíble potencia de 141 CV y 265 Nm de par. Añade una transmisión deportiva de doble embrague y 6 velocidades y obtendrás una emocionante conducción con suficiente par cuando lo necesitas y una eficiencia de combustible maximizada.

Motor de gasolina.

El motor de combustión interna de 1.6L GDI genera 105 CV y cuenta con una eficiencia energética líder en su clase.

Motor eléctrico.

Disfruta de la aceleración eléctrica. El motor eléctrico de 32 kW proporciona un gran par y alta eficiencia. En el arranque, destaca su increíble aceleración.

4

MULTIMEDIA

3

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503