Hyundai KONA Eléctrico

desde 27.440,00 € +info

1

Hyundai KONA Eléctrico

Bienvenido a la conducción eléctrica.

Disfruta de la conducción eléctrica

Con el KONA Eléctrico hemos logrado hacer realidad muchas ideas innovadoras, pudiendo conducir hasta 660 km* con una sola recarga. Con él, podrás moverte sin limitaciones, gracias a su etiqueta 0, e incluye punto de recarga e instalación gratuita. Descubre todas las tecnologías eléctricas de la Gama KONA.

2

DISEÑO

Único y original

Desde Hyundai, queremos crear progreso para la humanidad. Nuestro objetivo es crear vehículos que lleguen más lejos y tengan una gran imagen. Por eso, el nuevo KONA Eléctrico cuenta con un diseño impactante y una increíble versatilidad SUV. Descubre este increíble vehículo eléctrico. * Según el ciclo WLTP. La autonomía real puede variar ligeramente en función de las condiciones de la carretera, la temperatura y el estilo de conducción.

Estilo sofisticado

El nuevo diseño exterior llama la atención gracias a sus líneas fluidas, la iluminación LED y los detalles deportivos que destacan su fuerte carácter SUV.

Estilo

Fluido diseño aerodinámico.

El frontal de líneas fluidas es único en el sector. Su exclusiva parrilla cerrada destaca las líneas limpias que proporcionan una aerodinámica óptima.

Frente.

La cautivadora parrilla cerrada fluye sobre los distintivos faros LED y las afiladas luces diurnas, extendiéndose elegantemente alrededor de los bordes.

Trasera

Trasera.

El diseño aerodinámico también se puede encontrar en el nuevo parachoques trasero y en el diseño de las barras horizontales que resaltan gracias al dinámico estilo de los faros LED

Lateral.

La deportiva silueta está acentuada por la conexión visual entre las líneas laterales y el armonioso frontal.

El interior del nuevo KONA Eléctrico está disponible con asientos en color negro de tela, cuero o una combinación de ambos, o con una versión en color gris en dos tonos con asientos de tela y cuero o de cuero.
El nuevo KONA Eléctrico ha sido diseñado para maximizar la practicidad y conveniencia: sal de viaje y aprovecha la capacidad del maletero de 332 litros. O elige la opción de asientos climatizados para disfrutar de más comodidad a bordo. Las funciones inteligentes como el monitor de visión trasera y el dispositivo head-up display hacen que llegar a tu destino sea más seguro y menos estresante.

Control de climatización automático.

Configura la temperatura preferida para el asiento del conductor y del copiloto, o desactiva la climatización del asiento del copiloto para ahorrar batería cuando conduzcas solo.

Asientos calefactados.

Los asientos delanteros están disponibles con un sistema de calefacción de 3 pasos para una conducción más cómoda en cualquier tipo de clima.

Seguridad y sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

Proteger a quienes quieres es lo más importante. Por ese motivo, hemos mejorado el equipamiento del Hyundai KONA Eléctrico. Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de asistencia a la conducción, el nuevo KONA cuenta con la mejor seguridad y asistencia a la conducción para proporcionarte más tranquilidad y seguridad al volante.

Sistema activo de luces largas (HBA) y Luz de giro (LBA-S)

Los faros están disponibles con tecnología de vanguardia LED que combina una iluminación natural con una vida más larga de las luces y un menor consumo de energía que los faros halógenos. Al cambiarlo al modo automático, el sistema activo de luces largas detecta los vehículos que se aproximan y los que se encuentran en el mismo carril por la noche y pasa de luces largas a cortas cuando es preciso. Verás mejor y conducirás más seguro. Los faros iluminan el área lateral frontal al hacer un giro, mejorando la visibilidad de noche.

Detector de fatiga del conductor (DAW) y Sistema de reconocimiento de señales (ISLW)

El sistema de detección de fatiga del conductor lleva la seguridad y el confort a un nuevo nivel: analiza los patrones de conducción y recopila datos sobre el ángulo de la dirección, el par del volante y la posición del vehículo en el carril. El sistema inteligente de reconocimiento de señales utiliza la cámara frontal y la información del sistema de navegación para identificar las señales de tráfico de la carretera.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

4

MULTIMEDIA

3

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503