Hyundai IONIQ Híbrido enchufable

desde 24.615,00 € +info

1

Hyundai IONIQ Híbrido enchufable

Descubre el nuevo IONIQ enchufable.

Descubre el nuevo IONIQ enchufable. Disfruta de lo mejor de ambos mundos. Modo eléctrico cuando quieras. Motor de gasolina cuando lo necesites. Su nuevo diseño y sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción de vanguardia hacen al nuevo IONIQ enchufable mejor que nunca. Activa el modo 100% eléctrico con solo pulsar un botón. Cuando la carga de batería no sea suficiente, puedes continuar en modo híbrido utilizando el motor de gasolina y enchufarlo en una estación de carga cuando llegues a tu destino.

2

DISEÑO

Llantas de aleación

Especialmente creadas para el nuevo IONIQ Híbrido enchufable, disponibles en 16”. *El diseño de llanta mostrado puede diferir parcialmente al diseño real

Techo solar

Disfruta del sol y del viento en tu cara. El techo solar deslizable está disponible en el IONIQ Híbrido enchufable y aumenta sensación de apertura del espacio interior.

Estilo

Faros full LED

Los nuevos faros full LED mejoran el diseño y la visibilidad. Su diseño dinámico proporciona mejor visibilidad de noche y mayor seguridad al volante.

Luces LED de conducción diurna

El nuevo IONIQ Híbrido enchufable incluye luces LED de conducción diurna. Situadas junto a las entradas, han sido diseñadas para optimizar el flujo de aire sobre las ruedas y el lateral con el fin de mejorar la aerodinámica.

Parrilla y parachoques

La nueva parrilla incluye un diseño de malla tridimensional que mejora la entrada de aire. La línea de carácter plateada situada en el contorno inferior del parachoques acentúa la sofisticación del nuevo diseño frontal. .

Trasera

Faros traseros LED

El diseño renovado llega hasta la parte trasera. Las luces traseras combinadas de tipo LED crean un aspecto más dinámico tanto de día como de noche.

Parachoques trasero

En el parachoques trasero se han incluido molduras en color gris antracita situadas entre el panel central y la línea de carácter inferior.

El diseño interior del nuevo IONIQ Híbrido enchufable se caracteriza por sus líneas limpias y depuradas y su nuevo equipamiento. Disfruta de la funcionalidad de un sedán de 5 asientos y de un nivel de comodidad y conectividad sin precedentes. El interior ha sido creado con materiales ecológicos, desde plásticos hasta materiales naturales como la caña de azúcar y la piedra volcánica.

Asientos

Disfruta de la increíble comodidad que te proporciona el asiento eléctrico de 8 posiciones ajustables con dos soportes lumbares. También puedes añadirles un sistema de climatización. Los asientos plegables 60:40 de la parte de atrás vienen de serie, y también están disponibles con climatización. La función Memory Seat te permite guardar la posición de tu asiento y de los espejos y la de otro conductor. Con pulsar un botón, tus preferencias de conducción se ajustan automáticamente.

Freno de estacionamiento electrónico (EPB)

Disfruta del control al alcance de tus dedos. Un botón de fácil acceso te permite activar o desactivar el freno de estacionamiento electrónico.

Hyundai SmartSense

Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, el nuevo IONIQ Eléctrico te ofrece tecnología de seguridad activa para mayor seguridad y tranquilidad al volante.

Sistema activo de luces largas (HBA) y Luz de giro (LBA-S)

Los faros están disponibles con tecnología de vanguardia LED que combina una iluminación natural con una vida más larga de las luces y un menor consumo de energía que los faros halógenos. Al cambiarlo al modo automático, el sistema activo de luces largas detecta los vehículos que se aproximan y los que se encuentran en el mismo carril por la noche y pasa de luces largas a cortas cuando es preciso. Verás mejor y conducirás más seguro. Los faros iluminan el área lateral frontal al hacer un giro, mejorando la visibilidad de noche.

Detector de fatiga del conductor (DAW) y Sistema de reconocimiento de señales (ISLW)

El sistema de detección de fatiga del conductor lleva la seguridad y el confort a un nuevo nivel: analiza los patrones de conducción y recopila datos sobre el ángulo de la dirección, el par del volante y la posición del vehículo en el carril. El sistema inteligente de reconocimiento de señales utiliza la cámara frontal y la información del sistema de navegación para identificar las señales de tráfico de la carretera.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Potente rendimiento enchufable

Motor de gasolina

El motor de gasolina de combustión interna de 1.6L GDI genera 105 CV con una eficiencia de combustible líder en su clase. La inyección directa de gasolina extrae la máxima cantidad de energía de cada gota de combustible.

Motor eléctrico

Disfruta de la aceleración eléctrica. El motor de 43.5 CV genera un gran par motor y eficiencia, además de una rápida aceleración. El motor eléctrico permite al IONIQ Híbrido funcionar en modo 100% eléctrico.

4

MULTIMEDIA

5

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503