Hyundai i30

desde 17.200,00€*

*Financiado con Hyundai Finance

1

Hyundai i30

Descubra el nuevo coche de la gente

Rara vez surge un coche nuevo con una imagen tan acertada, con un aire tan de hoy. El revolucionario Hyundai i30 es ese coche, rebosante de estilo.

2

DISEÑO

Luces de conducción diurna de LED (DRL)

Cuando se habla de faros de LED completos, las luces de conducción diurna de LED funcionan también como indicadores de giro, lo que garantiza una visibilidad de alto impacto en cualquier carretera.

Llantas de aleación

Lo más destacado del catálogo de llantas del i30 son las llantas bicolores de 10 radios en dos versiones: de 40,6 cm (16″) y de aleación de 43,2 cm (17″).

Frontal

Tecnología avanzada de LED

Los nuevos y elegantes faros utilizan proyectores de LED tanto para las luces largas como para las cortas. Los faros de LED son más brillantes y eficientes desde el punto de vista energético que los convencionales.

Parrilla en forma de cascada

La silueta y los detalles de la recién estrenada parrilla de Hyundai se inspiran en la forma en que fluye el acero fundido cuando se vierte y crean una poderosa sensación de fuerza y movimiento.

Parachoques delantero inferior

La forma tridimensional del parachoques inferior realza el carácter deportivo del i30.

Trasera

Reflectores traseros y faros antiniebla

La elevada posición de los reflectores traseros y los faros antiniebla contribuye a la impresión general de amplitud y estabilidad.

Ópticas traseras combinadas

La marcada orientación horizontal de las ópticas traseras combinadas aumenta la sensación de fortaleza, amplitud y estabilidad. Disponibles también con luces LED, que no solo son eficientes, sino también elegantes.

Alerón trasero negro de alto brillo

El techo se remata con un estiloso alerón trasero aerodinámico de color negro brillante que incluye en el centro una luz de freno en altura.

 

En sintonía con la elegante calma de su interior, el i30 ofrece sistemas de asistencia al conductor de alto nivel que eliminan la tensión de cualquier viaje.

Techo panorámico

El techo de cristal panorámico es practicable con una amplia visión aérea.

Pantalla táctil de 20,3 cm (8") flotante

La plataforma de navegación incluye una suscripción gratuita durante siete años a los servicios de LIVE. Esta plataforma muestra información en la pantalla táctil de 20,3 cm (8″) que destaca orgullosa en el salpicadero, en una ubicación perfecta tanto para el conductor como para los pasajeros del vehículo.

Adelante en confianza

Con su amplia variedad de prestaciones de seguridad estándar, el i30 ofrece a todos sus ocupantes una reconfortante tranquilidad.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA)

El i30 puede analizar un amplio abanico de datos, entre los que se encuentran los cambios en el ángulo y en el momento de giro, la posición en el carril y el tiempo transcurrido al volante. El sistema avisa de forma inmediata al conductor si identifica síntomas de fatiga en él.

Conectividad avanzada

Juntas, la pantalla táctil de 8″ y la conectividad total del i30 le ofrecen la forma más segura de acceder durante los desplazamientos a su iPhone o su móvil Android. Tiene a su disposición también en un lugar de cómodo acceso hasta un cargador inalámbrico para que pueda recargar fácilmente su teléfono inteligente. Apple CarPlay(TM) es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto(TM) es una marca registrada de Google Inc.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

i30 N Line

Conoce el exterior del i30 N Line

Tú lo sientes.

El Hyundai KONA ofrece la posibilidad de elegir entre dos motorizaciones de gasolina altamente eficientes y turboalimentadas. La versión más potente, con el motor 1.6 T-GDi, ofrece 177cv con tracción 4×4 con tecnología HTRAC™ y con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. La transmisión automática DCT combina la eficiencia de consumo de combustible y la diversión al volante de una transmisión manual con el confort de una transmisión automática. El motor 1.6 CRDi ofrece dos versiones de potencia, 115cv y 136cv, éste último en combinación con una transmisión automática 7DCT y con opción de tracción 4×4 HTRAC™. También dispone de otro motor de 1.0 T-GDi con 120cv y tracción 4×2.

Head-up display (HUD)

El sistema HUD cuenta con una iluminación de alta visibilidad líder en su clase y muestra información sobre la velocidad, tráfico y otras alertas justo a la altura de tu línea visual.

4

MULTIMEDIA

3

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503