Hyundai i30 N

desde 33.350,00 € +info

1

Hyundai i30 N

Diseñado para emocionar.

Con el i30 N llamarás la atención, y no sólo por el sonido del motor. Sus acabados deportivos y su chasis rebajado son un fiel reflejo del asombroso rendimiento que esconde en su interior. Perfeccionado en Nürburgring, con una potencia de hasta 275 CV y un alto rendimiento deportivo. El Hyundai i30 N está tan preparado como tú para tomar las curvas. Disfruta la experiencia de conducir un coche deportivo cada día.

2

DISEÑO

Techo solar panorámico opcional

Abre el techo solar panorámico opcional y nota cómo entran la luz y el viento. El techo se extiende sobre los asientos delanteros y traseros para poder disfrutar al máximo.

Exclusivas llantas N

El i30 N cuenta con neumáticos más grandes y permite elegir entre llantas de 45,7 cm (18″) o de 48,3 cm (19″) con el logotipo N grabado.

Frontal

Faros LED

Gran aspecto y mejor visibilidad. El i30 N cuenta con faros full LED que proporcionan gran visibilidad y una imagen única

Luces LED de conducción diurna

Las luces de conducción diurna tipo LED están ubicadas sobre las entradas de aire frontal, con las que se mejora la refrigeración y la aerodinámica de los frenos.

Exclusiva parrilla en cascada y parachoques

Disfruta de una versión única de nuestra parrilla en cascada, con el logotipo N en el parachoques frontal, grandes entradas de aire y una línea en color rojo que le aporta más carácter.

Trasera

Alerón trasero

El alerón trasero negro brillante cuenta con una luz de freno triangular integrada, con la que, además de darle un elegante toque de estilo, mejora la visibilidad en la frenada.

Faros LED traseros

Los impresionantes faros LED traseros combinan a la perfección con el agresivo diseño de su frontal, destacando los espectaculares rasgos de la parte trasera.

Reflectores traseros y luces antiniebla

La altura de los reflectores traseros y las luces antiniebla aporta una mayor impresión de amplitud y estabilidad.

El i30N es un coche deportivo para todos los días, con prestaciones que harán que cada día será único.

Sistema de navegación

La posición de esta pantalla táctil de alta definición facilita su uso y hace que parezca flotar en el salpicadero, permitiendo mostrar la información multimedia más cerca de la línea de visión. Disfruta de un acceso rápido al sistema de información y entretenimiento, navegador, servicios de Live, Apple CarPlay(TM) y Android Auto(TM). Apple CarPlay(TM) es una marca registrada Apple Inc. Android Auto(TM) es una marca registrada Google Inc.

Asistente de aparcamiento

Los sensores en el parachoques delantero y trasero pueden detectar obstáculos que no ves, y avisarte de que te detengas para no chocar contra ellos.

Hyundai SmartSense

Disfruta de mayor seguridad y tranquilidad al volante gracias a Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia. El NEXO incluye la mayor tecnología de seguridad avanzada del mercado. Los últimos servicios incluyen aparcamiento automático y asistentes de seguimiento de carril.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Project C: El nacimiento de un nuevo proyecto

El nuevo i30 N Project C Edición limitada nace para emocionar a los amantes del proyecto N. Cuenta con una reducción de peso de 50 kg en lugares estratégicos y un chasis 6 mm más bajo que optimiza la relación potencia/peso para un mejor manejo. Abróchate el cinturón y prepárate para experimentar la conducción N más apasionante.

Características destacadas

Reducción de 6 mm de la suspensión. S50 kilos menos de peso gracias a sus componentes ligeros. Aceleración de 0 a 100km/h en 6.0 seg. Paquete de llantas OZ de 19” Pirelli. Exterior color gris mate con líneas de carácter naranja. Interior con costuras Alcantara®. Asientos deportivos Sabelt

Máxima diversión al volante

El i30 N Project C está inspirado en la versión N Option del Salón del Automóvil de París de 2018, en el que Hyundai utilizaba por primera vez fibra de carbono para mejorar el balance de peso. El i30 N Project C tiene un centro de gravedad más bajo y el perfil agresivo del i30 N Performance. Se ha mejorado el sonido de escape, la aerodinámica, la respuesta al volante y el rendimiento. Todo para ofrecer una conducción más emocionante para el conductor con este modelo N de edición limitada.

4

MULTIMEDIA

5

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503