Hyundai i30 Fastback N

desde 33.350,00 € +info

1

Hyundai i30 Fastback N

Explora tu lado más salvaje

El nuevo i30 Fastback N es la versión más sofisticada del Hyundai N. Nacido en Namyang, perfeccionado en el circuito de Nürburgring, con una potencia de hasta 275 CV y un gran rendimiento en curvas. Pura adrenalina con un toque de elegancia.

2

DISEÑO

Exclusiva parrilla N y parachoques de diseño exclusivo N

La inconfundible versión de la parrilla en cascada con la insignia N se sitúa sobre el agresivo parachoques delantero, que cuenta con grandes tomas de aire y una línea de carácter en rojo.

Exclusivas llantas N

El nuevo i30 Fastback N cuenta con llantas de 48,3 cm (19″) y pinzas de freno exclusivas con el logotipo N.

Frontal

Luces LED de conducción diurna

Las luces de conducción diurna tipo LED están ubicadas sobre las entradas de aire frontal, con las que se mejora la refrigeración y la aerodinámica de los frenos.

Faros LED

El acabado sofisticado y deportivo del frontal se acentúa con el bisel negro de los faros full LED, que proporcionan gran visibilidad y una imagen única.

Silueta inclinada

La línea de techo y la silueta inclinada hacen del nuevo i30 Fastback N un gran ejemplo de elegancia. Inspirado en la forma de una gota de agua, el pilar C y la ventana trasera tienen formas suaves y elegantes que destacan la línea de cintura del coche.

Trasera

Luces de combinación traseras

Las luces LED traseras mejoran la eficiencia y combinan perfectamente con la línea de carácter lateral, destacando el inconfundible diseño trasero.

Reflectores traseros y luces antiniebla

En la parte trasera, la presencia del potente parachoques y la línea reflectante en color rojo no pasa inadvertida. La luz antiniebla LED triangular es un diseño propio de la serie N de Hyundai.

Alerón trasero negro brillante

El alerón trasero se arquea ligeramente para integrarse con el portón. Una línea en color negro brillante destaca su presencia.

Al entrar en el i30 Fastback N sentirás la atención al detalle al instante. El acabado Red Point incluye contrastes de color que crean un aspecto deportivo y sutil en el interior, por ejemplo, en los asientos, disponibles opcionalmente en una combinación de ante y cuero.

Volante

Con sus llamativos bordados en color azul y el logotipo N, este volante pone todas las funciones al alcance de tu mano. Elige tu modo de conducción o activa el Rev Matching tocando un botón para disfrutar aún más.

Estilo y soporte

Bienvenido a un nuevo nivel de comodidad. Los asientos deportivos disponen del distintivo N y costuras en color rojo y te proporcionan mayor comodidad y control gracias al refuerzo en la zona lumbar y la función extensible.

Hyundai SmartSense

Disfruta de mayor seguridad y tranquilidad al volante gracias a Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia. El NEXO incluye la mayor tecnología de seguridad avanzada del mercado. Los últimos servicios incluyen aparcamiento automático y asistentes de seguimiento de carril.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAW)

El sistema de detección de fatiga del conductor viene de serie en el nuevo i30 Fastback N. Esta característica lleva la seguridad y comodidad a un nivel superior mediante el continuo seguimiento y análisis de los patrones de conducción. Al detectar un patrón de fatiga o distracción, el sistema DAW envía una alerta audible y un mensaje emergente que sugieren tomar un descanso.

Sistema de Aviso de Límite de Velocidad (ISLW)

El sistema inteligente de límite de velocidad utiliza la cámara frontal y la información del sistema de navegación para identificar las señales de la carretera y mostrar el límite de velocidad en tiempo real. La información aparece reflejada en el sistema de navegación y el navegador de a bordo.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Llega antes con información en tiempo real

El nuevo i30 Fastback N dispone de servicios que hacen la conducción menos estresante y te ayudan a llegar antes a tu destino. La suscripción gratuita a servicios de LIVE te permite acceder a información en tiempo real sobre precios de combustible, ubicación, tráfico, tiempo, puntos de interés, aparcamiento y concesionarios Hyundai – incluso alertas de radar donde la legislación lo permite.

Disfruta de todo el rendimiento

El increíble rendimiento del nuevo i30 Fastback N está respaldado por el motor turboalimentado de 2.0 L.

Sistema de control N Grin

Disfruta de cada kilómetro como nunca lo has hecho. Con tan solo pulsar un botón, el sistema de control N Grin te ofrece la opción de elegir entre cinco modos de conducción diferentes que se ajustan a tu estado de ánimo. Los diferentes modos cambian el carácter del automóvil, ajustando los parámetros del motor, los amortiguadores de la Suspensión Controlada Electrónicamente, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Diferencial N con autoblocante electrónico, el sonido del motor, la dirección y el Rev Matching.

4

MULTIMEDIA

5

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503