Nuevo Hyundai i30

desde 16.470,00€*

1

Hyundai i30

Mejorado por dentro y por fuera.

Desde sus orígenes, el i30 ha sido un referente de belleza atemporal. Con un diseño totalmente renovado, este nuevo modelo se asegura de proporcionar a los conductores el estilo moderno y atrevido que desean.

2

DISEÑO

Parrillas y parachoques expresivos.

La amplitud y el estilo moderno destacan la apariencia del nuevo i30. El patrón tridimensional de la parrilla destaca su agilidad y estilo aerodinámico.

Llantas de aleación con corte de diamante

Las llantas de corte de diamante opcionales de 16″ y 17″ encajan perfectamente con el estilo del nuevo i30.

Frontal

Nuevo diseño de faros

El dinámico diseño de los faros ha sido rediseñado y ahora incluye como opción luces en forma de V y faros frontales estilizados equipados con la última tecnología LED.

Línea de carácter

El perfil está dominado por la línea de carácter lateral continua, que se extiende desde los faros frontales hasta las luces de combinación traseras.

Trasera

Luces de combinación traseras

 Las luces LED de combinación traseras incluyen el mismo diseño en V que las frontales para aportar simetría al diseño, además de mejorar la visibilidad y la seguridad.

Parachoques de líneas más definidas

 La línea situada bajo el parachoques ha sido rediseñada por completo y ahora incluye dos biseles cromados que aportan un toque de exclusividad.

 

El nuevo i30 está creando nuevos estándares en su clase gracias a su equipamiento de tecnología inteligente, sus opciones de motor con sistema híbrido de 48 V, los sistemas de seguridad líder en su clase, los asistentes a la conducción y la conectividad de vanguardia.

Techo panorámico

El techo de cristal panorámico es practicable con una amplia visión aérea.

Cámara de vision trasera

La cámara de visión trasera se activa cuando se selecciona la marcha atrás para que puedas ver todo desde la pantalla. Además se utiliza para el sistema de navegación proporciona información de tráfico en tiempo real, alertas de radares*, previsión meteorológica y puntos de interés.

Adelante en confianza

Con su amplia variedad de prestaciones de seguridad estándar, el i30 ofrece a todos sus ocupantes una reconfortante tranquilidad.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA)

El i30 puede analizar un amplio abanico de datos, entre los que se encuentran los cambios en el ángulo y en el momento de giro, la posición en el carril y el tiempo transcurrido al volante. El sistema avisa de forma inmediata al conductor si identifica síntomas de fatiga en él.

Conectividad avanzada

Juntas, la pantalla táctil de 8″ y la conectividad total del i30 le ofrecen la forma más segura de acceder durante los desplazamientos a su iPhone o su móvil Android. Tiene a su disposición también en un lugar de cómodo acceso hasta un cargador inalámbrico para que pueda recargar fácilmente su teléfono inteligente. Apple CarPlay(TM) es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto(TM) es una marca registrada de Google Inc.

3

OTRAS CARACTERÍSTICAS

i30 N Line

Conoce el exterior del i30 N Line

Exterior renovado lleno de estilo.

El diseño mejorado del i30 N Line incluye una parrilla más amplia y un nuevo parachoques, que crea una imagen más dinámica, atractiva y potente. La parrilla central destaca en con su imagen inspirada en aeronaves. Las aperturas laterales incluyen alas flotantes integradas que mejoran el aerodinamismo. El inconfundible diseño lateral destaca el dinámico carácter N Line.

Volante de Cuero y asientos deportivos N Line

El volante N Line combina comodidad y control con la elegancia del cuero perforado. Los asientos deportivos NLine de alto rendimiento te mantienen en control y cómodo con el soporte lumbar eléctrico y los asientos extensibles. La palanca de cambios N Line cuenta con detalles deportivos de metal, una línea roja de carreras e inserciones de cuero para un mejor agarre y una sensación aún más deportiva.

4

MULTIMEDIA

3

SOLICITA TU OFERTA
TE DAREMOS MEJOR OPCION Y TARIFA

    ¡VISITA NUESTRO CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI!

    FELSCAR - CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI

    LLÁMANOS : (+34) 936 640 503